Vicerrectoría De Bienestar

MISIÓN DEL CARGO
Trabajar en equipo con todas las dependencias de la Universidad de la Costa -CUC para lograr el bienestar de la comunidad universitaria y así garantizar el cumplimiento de la misión institucional.

DIMENSIONES
Construir un ambiente estudiantil óptimo donde se logre la formación y el desarrollo integral del estudiante a través de actividades, proyectos y programas en el ámbito deportivo, cultural y el desarrollo humano.

ENTORNO
Este cargo se desarrolla dentro de la Institución manteniendo contacto con: Decanos, Directores de programa, Directores de Departamento, Vicerrectores, Rectores, Secretarias, docentes, Jefatura de Departamento y Estudiantes.

Igualmente con personal externo: Empresas y Entidades del Estado.
FUNCIONES / ACTIVIDADES
Generales:
Diseñar y propender ante los organismos de gobierno y dirección de la Institución, políticas, estrategias y acciones que busquen la formación integral de todo el estamento universitario.

Específicas:
Preparar con el Consejo Directivo, la Rectoría y las otras Vicerrectorias, los planes estratégicos operativos y de inversión de la institución en lo que corresponde a su área de operación.

Tramitar los programas de ayudas educativas PAE, las minorías raciales, las de monitorias y las que corresponda procesar por las puesta en marcha de convenios Interinstitucionales.

Planificar y dirigir todas las actividades de deporte recreativo y competitivo que se lleven a cabo en la Institución y desde ella.

Trabajar en la promoción institucional de la Universidad de la Costa – CUC a través de todas sus actividades.

Dirigir y ejecutar las políticas Institucionales en el área de la salud.

Asistir a las reuniones de ASCUN (Asociación Colombiana de Universidades), y la red de bienestar.

Skip to content