La Coordinación de Deporte propende por el mejoramiento de las cualidades físicas, intelectuales y ciudadanas de la comunidad universitaria, generando un equilibrio entre mente-cuerpo y logrando un mejor rendimiento en las actividades cotidianas, al interiorizar valores como la disciplina, tolerancia, autonomía y respeto. En un proceso de fortalecimiento continuo, se ha venido incrementando la oferta de las diferentes actividades deportivas, recreativas, competitivas, formativas y el uso adecuado del tiempo.

Cuenta con los siguientes servicios

Clases Libres

Fútbol sala, voleibol, baloncesto, karate-do, taekwondo, natación, atletismo, rugby, ajedrez y tenis de mesa para toda la comunidad universitaria. Además, en pro de garantizar el goce y fomento de la actividad física se cuenta con: corefit, acondicionamiento físico para la salud y entrenamiento funcional, con diferentes alternativas de horario para la comodidad de los interesados.

Selecciones Deportivas

Son equipos conformados por estudiantes, que por su condición física y técnica, representan a la Institución en los eventos realizados por ASCUN DEPORTES Y ACTIVIDAD FISICA en las siguientes categorías: fútbol, fútbol sala, voleibol, voleibol arena, baloncesto, baloncesto 3×3, karate-do, taekwondo, natación, atletismo, ajedrez, tenis de mesa y rugby.

Torneos Internos

Fútbol sala, karate-do, taekwondo, tenis de mesa, ajedrez, y baloncesto. Los torneos van dirigidos a estudiantes, profesores y funcionarios.

 

Para acceder a nuestros servicios

correo white icon culturaydeporte@cuc.edu.co

ubicacion white icon

Calle 52 con 57 esquina, frente a la salida del parqueadero junto al bloque 11
Whatsapp: 3022939331
Skip to content