Test de futbol

El Inventario de Personalidad de Eysenck (EPI) mide dos dimensiones omnipresentes e independientes de la personalidad, Extraversión-Introversión y Neuroticismo-Estabilidad, que representan la mayor parte de la variación en el dominio de la personalidad. Cada formulario contiene 57 elementos “Sí-No” sin repetición de elementos. La inclusión de una escala de falsificación permite la detección de la distorsión de la respuesta. Los rasgos medidos son Extraversión-Introversión y Neuroticismo. Cuando llenas el Inventario de Personalidad de Eysenck (EPI) obtienes tres puntajes.

  • El ‘puntaje de mentira’ es de 9. Mide qué tan socialmente deseable estás tratando de ser en tus respuestas. Aquellos que obtienen un puntaje de 5 o más en esta escala probablemente están tratando de verse bien y no están siendo totalmente honestos en sus respuestas. .
  • La ‘puntuación E’ está sobre 24 y mide qué tan extrovertido eres.
  • La ‘puntuación N’ es de 24 y mide qué tan neurótico eres.

Para interpretar las puntuaciones, su puntuación E y su puntuación N se trazan en un gráfico en el que puede leer las características de su personalidad. Cuanto más cerca del exterior del círculo estés, más marcados serán los rasgos de personalidad. Tenga en cuenta que el EPI es un tipo de escala de medición de la personalidad muy simplista, por lo que si su personalidad no coincide con lo que pensaba antes de realizar la prueba, ¡probablemente tenga razón y la prueba probablemente esté equivocada!

Balanzas EPI

Instrucciones

Aquí hay algunas preguntas sobre la forma en que te comportas, sientes y actúas. Cada pregunta tiene botones de opción para responder SÍ o NO. Trate de decidir si SÍ o NO representa su forma habitual de actuar o sentir. Luego marque esas radios llamadas SÍ o NO. Trabaje rápidamente y no pierda demasiado tiempo con ninguna pregunta, queremos su primera reacción, no un proceso de pensamiento prolongado. Todo el cuestionario no debería llevar más de unos minutos. Asegúrese de no omitir ninguna pregunta. Comience ahora, trabaje rápido y recuerde responder todas las preguntas. No hay respuestas correctas o incorrectas, y esta no es una prueba de inteligencia o habilidad, sino simplemente una medida de la forma en que te comportas.

Esta prueba es una demostración del complemento de pruebas psicológicas .

1.Te gusta bailar?
2.te gusta el futbol?
3.mejor jugador del mundo?
4.mejor jugador del junior?

Skip to content