Bienestar Universitario - Universidad de la Costa CUC 

Síguenos en:   Facebook  Twitter  youtube

Unicosta, presente en el VIII Encuentro Nacional de Tutorías en México

La Universidad de la Costa y su Programa de Acompañamiento y Seguimiento para la Permanencia y Graduación Estudiantil PASPE, hicieron presencia en el VIII Encuentro Nacional de Tutorías, en San Luis Potosí /México.

En el marco de la equidad educativa, esta jornada tuvo como objetivo, el intercambio de experiencias, que contribuyen a la permanencia de los estudiantes y de la misma manera al fortalecimiento e innovación de las prácticas educativas en relación con la tutoría.

En la jornada, se realizaron talleres formativos que aportaron al propósito principal del evento y desde las motivaciones personales fortalecen la práctica cotidiana e impactan favorablemente sobre los estudiantes, diseñando estrategias hacia la promoción de procesos de aprendizaje desde la tutoría académica. Además, se estableció un espacio de socialización de experiencias significativas en toda Latinoamérica.

La universidad estuvo representada durante este evento por la Directora de Bienestar Estudiantil Zoley Fragoso Torres y la Psicóloga Marla Villarreal Jiménez a través del Programa PASPE. Este evento contó con la presencia de más de 200 personas de todo el país azteca y la Unicosta fue la única institución internacional invitada