Bienestar Universitario - Universidad de la Costa CUC 

Síguenos en:   Facebook  Twitter  youtube

Equipo de Triathlon CUC, participó en la media maratón de Bogotá

Miembros del equipo de triathlon de la Universidad de la Costa CUC se destacaron entre los 45 mil corredores de la media maratón de Bogotá que se llevó a cabo el 28 de julio en la capital de la república. El Rector Tito José Crissien y el docente de la facultad de derecho Benjamín Lizarazo lograron llegar a la meta después de recorrer 21 kilómetros, consagrándose como finalistas de la competencia atlética.

2 horas y 23 minutos fue el tiempo que duró el Dr. Crissien para cruzar la meta, mientras que el docente lizarazo superó la prueba con un tiempo de 2h. 39 min. La media maratón de Bogotá es una de las competencias más importantes y con mayor reconocimiento en el país.

"Para poder ganar o llegar a la meta debes de empezar a entrenar desde niño, pero en nuestro caso, solo llevamos 1 año y medio, por lo que terminar esta prueba es un logro muy grande" afirmó Benjamín Lizarazo.

La versión número 14 de la maratón fue dominada por dos atletas de kenia, el primer lugar en la rama masculina lo obtuvo Geoffrey Kipsang y en la femenina Priscah Jeptoo.

La Universidad de la Costa invita a la comunidad a integrar el equipo femenino y masculino de Triathlon CUC.