Bienestar Universitario - Universidad de la Costa CUC 

Síguenos en:   Facebook  Twitter  youtube

Inducción y Bienvenida a los Nuevos Estudiantes

Los estudiantes de primer semestre de la universidad de la costa cuc fueron recibidos con una serie de actividades con el fin de aportar a su proceso de adaptación a la vida universitaria. La semana de inducción empezó desde el 22 hasta el 26 de julio.

Los primeros días comprendieron cursos de orientación académica para los nuevos estudiantes de las distintas carreras que ofrece la institución. El 24 julio recibieron la bienvenida oficial por parte de las directivas de la institución, la vicerrectora académica gloria moreno resaltó durante su intervención los avances que ha tenido la universidad de la costa y la importancia de hacer parte de la familia cuc.

En la bienvenida también tuvo participación el sacerdote johan acendra, formador del seminario regional juan xxiii, quien orientó espiritualmente a los asistentes y los animó a continuar con su formación académica. Por su parte, el vicerrector de bienestar universitario sorteó entre los estudiantes beca del 100%, lina ahumada del programa de ingeniería civil fue la afortunada ganadora.

La cuota artística estuvo presente durante el evento, grupos de breakdance, folclóricos y musicales deleitaron a los nuevos estudiantes CUC.